La llegada del invierno de este lado del continente - Argentina
- Hygge Arg
- 21 jun 2022
- 1 Min. de lectura
Los días más cortos significan más tiempo en el interior, protegiéndose del frío. Pero como resultado, los escandinavos están familiarizados con el negocio de crear inviernos soportables y agradables para ellos mismos, llevando pequeñas alegrías creando ambientes felices.

El “hygge”, una cultura de la comodidad que se ha apoderado del espacio del autocuidado, es la especialidad de Escandinavia.
Aprovechando que nosotros estamos entrando en invierno con días más cortos y fríos, y como pienso que es un buen momento para practicarlo, te cuento de algunas maneras de practicar el Hygge:
1) Pasar más tiempo con familia y amigos.
2) Sentate frente a una chimenea encendida, o encontrá en tu casa ese lugarcito donde te guste acurrucarte para ver una peli o leer un buen libro.
3) Hacé todo lo más simple posible: comidas sencillas pero muy sabrosas, ropa cómoda.
4) Utiliza velas por toda la casa.
5) Disfrutá de las pequeñas cosas: leer un buen libro, hornea un pan, tomá un chocolate caliente.

6) Lleva la naturaleza adentro de tu casa, con plantas y flores, o mascotas..
7) Permite hacer las cosas que te hacen bien y más feliz!
La filosofía hygge consiste en comprender la vida de una forma diferente, disfrutando verdaderamente de los momentos más simples. Ahora que estás familiarizado con el término, es momento de ponerse manos a la obra e instalar este rincón especial en tu casa para comenzar a generar esos momentos de relax.
¿Ya pensaste cómo vas a vivir tu invierno hygge?
Los invitó a que me compartan cuál es ese momento que planeas para pasar este invierno HYGGE.
Bye.-
!Ana!
Comments