top of page
Buscar

El Arte de la Felicidad : Hygge en verano

La primavera invitaba a salir al exterior y disfrutar del hygge al aire libre y el verano lo sigue haciendo. Muchos consideran que esta filosofía es solo aplicable para las estaciones invernales, porque siempre se lo vincula con una rica taza de café, una fogata o simplemente tirarse en un sillon calentitos con una manta de invierno.


El verano comienza con el solsticio frente a nuestros ojos. En algunos sitios celebran una fiesta para despedir la primavera y dar la bienvenida al verano. Nosotros alistamos la pileta para poder refrescarnos de estas altas temperaturas y disfrutando de unos ricos driks con linda música y amigos.


Para mi, el verano es sinónimo de sol, mar y playa. Pese a que es la época más calurosa del año, el aroma salado y la brisa marina refrescan estos días donde el calor nos abraza con más calidez. Disfrutar un día de playa, una tarde mateando bajo la sombra de un árbol. Eso es sinonimo de hygge.

Tenemos varios destinos cada verano, porque la familia se reparte entre la costa atlántica y los que viven en olavarria, así que hay mas tiempo para pasar momentos con ellos y el verano es la mejor época para visitarlos, ¿no crees? De esta forma podemos disfrutar de unos días en la playa con la familia, visitar los girasoles que están en su máximo esplendor o una tarde de pileta charlando y disfrutando su compañía.


En verano podemos retomar actividades y hábitos saludables que durante el año no podemos prestarle atención. Con el verano en el hemisferio sur más precisamente en #Argentina, comienza el año. Nuevo año, nuevos objetivos, nuevos propositos....


¿Porque no planificar y establer que te hace FELIZ para poder este año comenzar a implementarlo en tu día a día? #PlannerHygge.-

By Ana.-

 
 
 

Commentaires


bottom of page