
Hygge Life
momentos felices
«El hygge es humilde y lento. Consiste en preferir lo rústico a lo nuevo, lo sencillo a lo elegante y la atmósfera a la emoción. En muchos sentidos, el hygge podría ser el amigo que nos enseña a vivir despacio y de forma sencilla.
Consiste en ver El señor de los Anillos en pijama un día de invierno, en estar sentado en la ventana viendo qué tiempo hace tomando tu té preferido. En mirar el hogar a la noche rodeado de amigos y familia mientras que la cena se cocina lentamente.«
Se trata de una filosofía danesa, el apreciar los pequeños placeres de la vida, las pequeñas cosas y encontrar felicidad en ellas. El hygge consiste en disfrutar el momento, centrándose en el ahora, y de aprovecharlo al máximo. Es estar agradecido por lo cotidiano.
Tambien tiene que ver con la luz, el ambiente y la experiencia con las cosas que nos dan felicidad, estar con la gente que amamos y en una sensación de hogar. Es tomarse las cosas con más calma y desconectarse.
¿Que es el Hygge?
«El hygge «, (pronuciado "hu-ga") es un atributo de la presencia y una experiencia de unión. Es sentirse comodo, seguro y protegido. La práctica invita a la intimidad y a la conexión. Un sentimiento de compromiso y vinculación, de pertenencia al momento vivido y a quines nos rodean. Hygge es una sensación de abundancia y alegría con el aqui y ahora. Nos invita a Ser.
Manifiesto #Hygge









